portas poder amor y dominio propio

Portas  Poder, amor y Dominio propio

Si algo he aprendido es que el carácter débil no está en el ADN de los Hijos de Dios.  En ocasiones, olvidamos que fuimos equipados por Dios para un propósito. Así como el soldado se prepara para la guerra, Dios puso en nosotros recursos espirituales que se necesitan para toda prueba y amenaza, capaces de ayudarnos a enfrentar, confrontar y también a mantener el control,   no importa la circunstancia o aquellos que nos abruma, y estas características están en 2da. Timoteo 1:7:

Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.

Estos tres recursos activan en los creyentes el espíritu de supervivencia, pero no uno confiado en nuestras fuerzas, sino en al de aquel que nos llamó.

Nos dio Poder, para seguir adelante ante cualquier prueba o amenaza. El poder de Dios en nosotros permanece como una fuente inagotable de energia espiritual eficaz.

 

Amor. Para que todo lo que hagamos le agrade a él y a los demás.  Dominio Propio para enfocarnos, disciplinar y controlar nuestras vidas con sabiduría y confianza, ante cualquier situación. 

Este pasaje fue escrito por Timoteo ante una realidad abrumadora y de una amenazante persecución de parte de los romanos, un liderazgo confrontado y unos falsos profetas engañadores, un escenario, nada agradable, pero hoy,   miles de años después. esto te recuerde que  no estas programado   para tirar la toalla y que en el diseño original nuestro no hay espacio para el temor.

No se si estás a punto de tirar la toalla, estás entre la espada, la pared y la improbabilidad, hoy Dios te dice: ¡no te rindas!, activa eso que dispuse para ti para este tiempo y hora, y vamos a dar la batalla.

¡Enfoca tu mirada en el propósito perfecto de Dios, en su naturaleza soberana!
¡No estás solo!
¡No tienes carácter  débil!
¡Esto no ha terminado!
Dios está contigo

Recuerda: portas un espíritu de Poder, Amor y Dominio Propio