¿Y CUANTO ES QUE YO PESO?

Esta semana he tenido que por primera vez, usar muletas. Hasta este momento, solo veía en otros la facilidad que les ofrecía para moverse aún dentro de su situación. Mi gran sorpresa no fue aprender a usarla, sino tener que lidiar con mi propio peso como parte del equilibrio que necesitaba mi pie para cuidarlo y fue cuando me pregunte exhausta: ¿Cuánto es que yo peso?,  porque por primera vez estoy cargando conmigo misma de manera consciente!

¡Y esto me hizo reflexionar sobre todo lo que cargamos en el alma y la mente que nos pesa tanto y que muchas veces estamos inconsciente de ellos, hasta que se manifiestan en ansiedad, depresión o alguna patología o enfermedad, etc.

¿Cuánto pesan tus pensamientos tóxicos, La falta de perdón, ese silencio que cargas por años, el resentimiento, tu tristeza, la impotencia que te produce esa situación que sólo tú conoces? O tal vez, ¿esa realidad financiera, esa mentira que ocultas, esa careta que cargas solo para no provocar de que hablar o esa debilidad que te hace pecar una y otra vez?

 

No hay bariátrica que valga para aligerar este tipo de peso, ahora bien, en la palabra de Dios si tiene una invitación de Jesús que dice para que las personas como : Vengan a mí todos los que están cansados y llevan cargas pesadas, y yo les daré descanso. Mateo 11:28

¡Qué invitación más oportuna nos hace el Señor!, El  está dispuesto a que tus cargas cambien de hombros, a que puedas descansar y confiar en El, y no como mis muletas que me hacen consciente de cuánto peso, sino de una manera tan liberadora, que traerá paz, plenitud y descanso.

¡Jesús es La opción! Lo ha sido siempre. La decisión es tuya: hoy es el día para despojarte, soltar y empezar a creer.

#AprendeASoltar

Bendiciones,
Agueda Suárez