Mientras despertaba por pedazo esta mañana, parece que soñaba algo que no recuerdo, pero en mi mente quedó un ligero fragmento de una frase que sutilmente escuché: derribados, pero no destruidos…
Abrí los ojos y la repetí como si de esa manera la hiciera mía! Busqué la cita donde está y dice:
Que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos. 2 Corintios 4:7-9
Ese PERO que escuché tiene un significado en este día para mi, pues es un PERO valioso, pareciera como si Dios me trató de preparar para algo que llegó una hora después que me iba a aturdir, me lo pasó por adelantado, agárrate de ahí!
Podemos sentir que estamos al borde, al extremo de la preocupación, ansiedad, estrés, desesperación, pero en la otra esquina del cuadrilátero esta la misericordia, el amor, y el Dios que controla, sana, cuida, y provee….y te dice en este día como a mi: derribados…pero no destruidos!
Dios tiene el control de lo que sea que te está pasando y aún tuvieras que perderlo todo…El tiene el control, porque el socorro viene de El.
Lo crees?