Después de 2 años de indecisión y pleitos conmigo misma, HOY POR FIN tengo el  honor de presentar mi blog, Águeda Suárez, Desde el Backstage,  un recurso donde quiero compartir las cualidades de Dios: práctico, detallista, creativo, amoroso, divertido, ordenado, excelente, maravilloso, misericordioso, verdadero y suficiente que conozco hace ya unos 20 años, y todo lo que me ha dado a través de mis vivencias, sueños, intimidad, dolor, circunstancias, abundancia y escasez.

Aquí encontrarás más que una historia, más que una reflexión, un espacio que tocará alguna parte de tu ser y te hará recordar ¡Cuán Grande es nuestro Señor y Salvador Jesucristo!.

¿Por qué Desde el Backstage?

Tengo dos décadas  dedicada a la coordinación y logística de actividades de toda índole, pareciera como si fuera mi llamado estar en el lugar que quizás muchos no elegirían porque no se compara con la ¨maravillosa¨ oportunidad de estar al frente, pero en todo este tiempo he aprendido a disfrutar tener las manos detrás del telón y he hecho del backstage mi lugar favorito.

Ahí donde no hay cámaras ni luces, es donde salen las verdaderas intenciones del corazón, es donde se manifiestan los miedos, las emociones más espontáneas y verdaderas, donde la gracia se manifiesta primero.  Donde se celebra mucho antes que lleguen los aplausos, se intercambian miradas de complicidad y sonrisas del corazón! Los abrazos más sinceros se dan en parte atrás, también se prueban el carácter, la valentía, la fe y el coraje.

 

En el plano espiritual, en el  backstage van los que interceden, pujan por milagros, confían, creen y se atreven! Los  que en algunos momentos el silencio es su mejor recurso, la discreción es su escudo y respirar su mejor aliado.

No todo es color de rosa, en Backstage aprendes a contar hasta 100, también recitas el mandamiento de NO MATARAS!, y un montón de cosas más que no cambiaría nunca por un minuto bajo las luces que no estoy llamada a tomar…ahí he aprendido a glorificar a Dios con todo lo que soy.

De mí por el momento solo quiero que recuerdes que soy lo que soy y estoy donde estoy que quizás es en ninguna parte para muchos o en un lugar de privilegios para otros, todo por la misericordia y el amor incondicional de un Padre que me ha amado con amor eterno y esto lo quiero expresar en cada rincón de este blog, para que ayude a levantar, restaurar, devolverle la mirada al cielo a muchos que se han agotado y provocar alguna que otra sonrisa en corazones que por circunstancias, dejaron de hacerlo.

Te invito a pasar por este espacio que desde hoy es tuyo, en el cual cada semana compartiré una reflexión con olor a Cristo.

Dios te bendiga,

Águeda Suárez