Sabes que tienen en común un usurpador hipócrita, un celoso perseguidor y un odiado recaudador de impuestos? No? Pues te cuento, tanto Jacob como Saulo y Zaqueo, tres fichitas con buen currículo, tuvieron en común un encuentro especial que le dio un giro a su vida y un Nuevo Comienzo, y ese encuentro fue con Jesús!
Estos tres personajes que habían hecho mucho daño a personas a su alrededor, nunca se imaginaron que en una parte de su historia iba a suceder algo trascendental, único, especial, tan transformador, que a dos de ellos hasta el nombre les cambio.
Llegó Jesús! A uno lo encontró solo mientras huía de sus propias consecuencias, otro mientras estaba en el suelo y el tercero mientras estaba en un árbol, pero ahí en circunstancias extrañas, sus respectivas historias iban a ser escrita nuevamente, con un nuevo propósito!. Jesús tomó el pasado de cada uno de ellos y los convirtió en referencias para un futuro que repercutiría a la eternidad.
Jesús llega a tiempo, no importa en el punto que estés, el lugar, las circunstancias! El hará sendas donde piensas que no hay, El hará de ti ordinario, algo extraordinario, y no solo lo honrarás, sino que lo glorificarás y con esto harás que otros crean!
Hoy es un día de Nuevos Comienzos…Jesús espera con amor escribir la nueva historia de tu nueva vida!!! Feliz lunes y recuerda, Nunca es tarde, si Jesús está a tu encuentro!