Hace unos días mi celular me dio la señal de actualización de software disponible, el IOS 12.2 y en unas letras más pequeñas me decía cuáles eran las novedades de esta versión que incluía unas nuevas funcionalidades y mejoras de errores de la anterior versión.

En 2 Corintios 25:17 nos habla de algo parecido a una nueva actualización para el alma: De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas”.

Es lógico que así como hay que darle enter al comando de actualización de software para obtener los nuevos beneficios, usted tiene que confesar con tu boca que Jesús es el Señor, y creer en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, entonces serás salvo y se empezaran a manifestar los beneficios y sacrificios de esta decisión que tomaste.

 

Una nueva versión mejorada de ti empieza a desarrollarse y a hacerse visible; donde había celos, contienda, ira, resentimientos; ahora habrá gozo, paz, benignidad, templanza, etc., si al contrario padecías de ansiedad; El promete cuidado; soledad, El estará contigo; temor, Él te defenderá.

Esta nueva actualización viene con un manual de vida incluido que te servirá para entender a cuál proceso de transformación y bendición estas sometido, algunos como: Vida en abundancia, eterna, gracia, favor, misericordia que promete renovarse cada mañana y claro, confrontación cuando sea necesaria; pero lo con lo más hermoso, el amor.

Hoy está disponible esta actualización para ti y lo mejor, es gratis. Si ya la has bajado, disfruta de la bendición de ser llamado: Hijo de Dios, vive como tal y deja que te corrijan los errores de fábrica.
Dime algo: actualizaste tu versión? La mejor de todas! Jesús!